Costa Rica, lista para evento virtual de Ciberseguridad

Costa Rica, lista para evento virtual de Ciberseguridad

¿Estás preparado para llevar tu negocio a otro nivel? Únete este jueves 17 de marzo al evento virtual de GSI y VU, y descubre todo sobre ciberseguridad para tus negocios en la era tecnológica y ante la nueva normalidad debida a la pandemia de COVID-19.

La ponencia estará a cargo del experto Roque Safadi, Arquitecto de soluciones de negocios, quien explicará las herramientas de punta para garantizar la efectividad y seguridad de tus procesos informáticos internos, así como para tus clientes o usuarios.

El evento está dirigido a empresas, instituciones bancarias y de gobierno en Costa Rica, y abordará temas como el Doble factor de validación, Riesgo y Enrolamiento (Onboarding), cruciales para controlar y optimizar los procesos corporativos de hoy.

El webinar incluirá demostraciones en vivo y sorpresas especiales para los participantes. Para participar, haz clic en el enlace https://bit.ly/3MzNtzV, ingresa tus datos y descubre un universo de soluciones para tus negocios y procesos institucionales.

La cita es este jueves 17 de marzo, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. vía Teams.