Seguros

Seguros

Lleve su Negocio a la mano de su Cliente, mejore su Servicio creando la mejor Experiencia a sus Usuarios.

La transformación digital del Sector Seguros es una realidad. El reto que enfrentan hoy las compañías de seguros, es poder contar con soluciones que les permitan nuevos e innovadores enfoques para transformar la forma tradicional de atención a sus clientes, ofrecer seguros personalizados, contar con procesos sin interrupción y que los servicios puedan ser accesados desde cualquier canal digital.

Nuestras soluciones le permitirán empoderar a sus equipos dándoles herramientas que los hagan más eficientes; obteniendo así mejores experiencias de sus clientes, aumentar los índices de fidelización, proveer los servicios a la mano del asegurado las 24 horas del día los 7 días a la semana y ofrecer productos con un valor añadido real.

Algunos de los beneficios que puede obtener:

Visión 360 grados de las pólizas, reclamaciones, siniestro, y de toda la relación con el asegurado

Seguimiento en tiempo de real de los tramites

Gestión integrada de documentos, de flujo de trabajo, de procesos de negocios y de documentos en una única aplicación.

Administración centralizada del contenido digital (documentos escaneados, faxes, flujos de impresión, archivos de solicitudes, formularios electrónicos, contenido web, archivos multimedia, correos electrónicos y archivos estándar).

Ofrecer servicios de la mano de sus asegurados, permitiéndoles realizar realizar operaciones desde cualquier lugar, dispositivo o canal de atención sin necesidad de visitar una de sus oficinas.

Potenciar sus procesos estratégicos, dotando de la mejor plataforma tecnológica que les permitirá mejorar su estrategia omnicanal para interactuar con la Aseguradora.

Ofrece una ventaja competitiva a través de procesos simplificados, reducción de costos, aumento de los controles internos, la asistencia de auditoría, y mejor servicio al cliente.

Nos integramos con los sistemas de administración de pólizas y de procesamiento de reclamaciones y siniestros de los proveedores líderes como Guidewire, DuckCreek, CSC, StoneRiver y los sistemas de AS400 Mainframe.

Contamos con amplia experiencia en alcanzar los desafíos específicos de la industria en los aspectos de seguridad y cumplimientos regulatorios, respondiendo con más rapidez al cambio

Algunos de nuestros clientes