¿Quiénes Somos?

Grupo de Soluciones Informáticas, S.A  GSI, es una empresa integradora de soluciones de negocios, líder en sistemas de administración de documentos, imágenes y gestión de procesos de negocios.

GSI cuenta con presencia regional en toda Centroamérica, Panamá y República Dominicana, además de tener representantes en Ecuador, Perú y Puerto Rico.

Las soluciones de GSI están basadas en la experiencia y el conocimiento acumulado por más de 30 años en el mercado, producto de una constante actualización e investigación. GSI ofrece productos innovadores y servicios de alto valor agregado.

GSI busca convertirse en socio tecnológico de todos sus clientes para manejar los complejos procesos de implantación de soluciones tecnológicas de misión critica, así como los procesos cotidianos de gestión e información. Logramos lo anterior, teniendo la mejor combinación de profesionales con profundos conocimientos de las modernas herramientas existentes, la experiencia de múltiples instalaciones y con el apoyo de innovadores productos de tecnología de punta propios y de nuestros aliados de negocios, lo cual nos permite garantizar un desempeño máximo en todos nuestros clientes.

Misión

Proveer a nuestros clientes de innovadores productos y servicios que les permitan agregar valor a su negocio.

Visión

Ser en una compañía multinacional de vanguardia tecnológica, líder en la integración de soluciones de tecnología de la información.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está integrado por profesionales con vasta experiencia, apasionados, con ideas innovadoras y siempre buscando agregar valor a nuestros clientes.

Estamos comprometido en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, y construir así relaciones de negocio duraderas.

La Gran Familia GSI

Nos sentimos muy orgullosos de la gran Familia GSI, en donde cada colaborar desarrolla sus competencias y habilidades dentro de un ambiente de respeto y trabajo en equipo. Esto nos ha llevado a contar con colaboradores comprometidos con el Servicio y Atención a nuestros Clientes, sin perder el equilibrio con su vida familiar.

En GSI el éxito personal, profesional y familiar de nuestros colaboradores es uno de nuestros más grandes valores.

Innovación y Tecnología de Punta

GSI ofrece productos innovadores y servicios de alto valor agregado.

El profesionalismo con el que se abordan los proyectos y el compromiso adquirido con el cliente han generado un cúmulo de experiencias enriquecedoras, reconociendo que cada cliente tiene necesidades específicas a satisfacer, por lo que al iniciar una relación de negocios, se pone especial énfasis en brindar una solución integral.

GSI se integra a otros sistemas que existen dentro de la empresa, creando redes de trabajo unificadas con acceso a toda la información que necesite.

Obtenga Ventajas de Nuestros Servicios

Mejore la calidad de sus servicios por medio de Soluciones Integrales que le permitan dar la mejor experiencia a sus clientes.

Integre sus procesos de negocios e incremente su productividad y su rentabilidad.

Responda flexiblemente a la demanda del Mercado sin aumentar su planilla.

Aumente su nivel de información para la toma de decisiones.

Disponga de nuestros profesionales especializados e infraestructura tecnológica.

Optimice sus Procesos de Negocio con tecnología innovadoras que le permitan reducir tiempo de respuesta y disminuir los costos operativos.